Procure a Sua viagem

Período
Duração
días

Classic St. Petersburg



San Petersburgo Clásico.

5 Dias / 4 Noches



Día 1. San Petersburgo.

Llegada. Traslado al hotel, alojamiento.

 

Día 2. San Petersburgo.

Desayuno.

Por la mañana realizaremos la extensa visita panorámica de la ciudad, nombrada «Venecia del Norte» por sus numerosos ríos y canales que transcurren San Petersburgo formando preciosas islas. Haremos las paradas en la Plaza de San Isaak donde contemplaremos el impresionante exterior de la Catedral de San Isaak; el Campo de Marte con la vista formidable de la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada; el cabo de la Isla Vasilievsky con su magnífico panorama de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Palacio de Invierno y el Río Neva, continuaremos con la visita del interior de la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Finalizamos nuestra excursión con la visita a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, núcleo histórico de la ciudad.

OPCIONAL: Para terminar este día excursional, lleno de nuevas impresiones y conocimientos, les recomendaríamos realizar opcionalmente el relajante paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo para poder contemplar toda la belleza de la ciudad desde el agua.


Día 3. San Petersburgo.

Desayuno.

Esta mañana dedicamos a la visita al Museo Estatal - Hermitage (edificio principal) que posee de una de las pinacotecas más grandes del mundo. Entre los tesoros del Hermitage podremos admirar las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Michelangelo Buonarroti, Rembrandt etc. Después de la excursión básica tendremos tiempo libre para conocer mejor este museo imponente o pasear por sí mismos por el centro de la ciudad. 

 

Día 4. San Petersburgo.

Desayuno.

Día libre.

OPCIONAL: Paquete de excursiones «Alrededores de San Petersburgo» (Opcionalmente). Este día les recomendaríamos dedicarlo a las afueras de San Petersburgo donde están situadas las majestuosas residencias veraniegas de los Emperadores rusos: Pushkin (Tsarskoe Selo) y Peterhof. Por la mañana iremos a la ciudad de Pushkin donde visitaremos el inmenso Palacio de Catalina con su famosa «Enfilada dorada» de los aposentos, uno de los cuales es la única en su género Sala de Ámbar. Luego nos trasladaremos al otro suburbio de San Petersburgo - la ciudad de Petrodvorets, donde se encuentra la antigua residencia del Pedro el Grande - Peterhof. Pasearemos por los parques de Peterhof y contemplaremos las majestuosas cascadas de fuentes, refinados jardines adornados con esculturas clásicas en la costa del Golfo de Finlandia.

 

Día 5. San Petersburgo.

Desayuno. 

Traslado al aeropuerto.